Saltar al contenido
fotos del bautizo del hijo de Jonathan Moly
12
Ago

Jonathan Moly tiró la casa por la ventana en el bautizo de su hijo (Fotos)

Actualizado: 12/08/2019 13:43

Este fin de semana, el cantante venezolano Jonathan Moly divulgó a través de su cuenta en la red social Instagram, las fotos del bautizo de su hijo Luka junto a la animadora de televisión Andrea Villarroel.

La familia que está radicada en Estados Unidos, se unió para festejar el sacramento bautismal al pequeño Lukas. Al evento no faltaron los famosos padres del cantante, Inés María Calero y Miguel Moly

A través de la red social el joven cantautor escribió:

«Ya tienes a Dios en tu corazón, mi príncipe, a partir de este día ya nunca estarás solo porque siempre tendrás a alguien allá arriba que te cuida y te protege».

A la par, Luka, quien también usa esta red social, subió la foto del recibimiento de su primer sacramento, y apuntó que «fui bautizado. Dios tocó e iluminó mi corazón para siempre, gracias a mis padres por esta bendición».

Por su parte la conductora de televisión, lució un sencillo blanco para la ceremonia que se llevó a cabo en una iglesia del Doral, Florida.

Mientras que en su cuenta de Instagram, escribió: «recibiste al espíritu santo en tu corazón hijo Dios te guié por el camino del bien siempre», es parte del escrito que hizo la joven en el «spam» del festejo.

Villarroel dio además las gracias a su hermano Pedro Villarroel y a su cuñada Estefanía Moly por ser los padrinos de su primogénito.

Fotos del bautizo del hijo de Jonathan Moly

Fuente: Caraota Digital