Saltar al contenido
27
Nov

Joven de 15 años mató a dos amigos cuando jugaban con una pistola

Actualizado: 27/11/2019 11:03

Dos adolescentes, de 14 y 15 años, resultaron muertos por jugar con un arma de fuego dentro de una casa en Estados Unidos.

Los jóvenes murieron luego de que su amigo de 15 años accionara el arma de fuego contra ellos.

Dos adolescentes muertos por jugar con un arma de fuego

El trágico suceso se registró dentro de una vivienda ubicada en el suroeste del condado de Miami-dade, en EEUU.

Dos adolescentes muertos por jugar con un arma

Julio Labrada, de 14 años, y José Villareal, de 15, estaban visitando la casa de un amigo en Southwest 320th Street cuando el joven agarró un arma que disparó contra ellos, explicó el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

El joven de 15 años que disparó el arma fue detenido y enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de sus amigos.

Según una declaración jurada de arresto, el sospechoso le dijo a los detectives que tenía un arma en el garaje de la casa cuando se descargó.

Durante una búsqueda en la casa, los oficiales encontraron dos armas adentro.

Comunidades lamentan lo sucedido

Labrada era un estudiante de octavo grado en Keys Gate Charter School.

La directora de la escuela, Corinne Báez, dijo en un comunicado: «La familia Keys Gate Charter está profundamente entristecida por la pérdida de Julio Labrada, uno de nuestros estudiantes de octavo grado».

En su mensaje, la autoridad escolar agregó: «Los consejeros de duelo están en el lugar para ayudar a cualquier estudiante o personal que está luchando. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia mientras atraviesan este momento tan difícil».

Fuente: Miami Diario.