Saltar al contenido
reto del huevo
19
Abr

Joven jugó el «reto del huevo» con su madre y terminó muy mal

Los desafíos en las redes sociales, por lo general, tienen un mal final cuando se aplican en la vida real. Este fue el caso de un adolescente de New Port Richey, Florida que terminó preso por cumplir un presunto reto del huevo.

La policía arrestó después de que rompió un huevo en la cabeza de su madre como parte del nuevo desafío en las redes sociales. El incidente terminó en una violenta pelea entre el joven y la mujer lo que llamó la atención de las autoridades.

El reto del huevo en redes sociales

Según el reporte del arresto, después de recibir el miércoles 17 de abril por la noche 300 comentarios en una sección de Facebook llamada “el reto del huevo”, Michael Corley, de 18 años, dijo que rompería un huevo en la cabeza de su madre y no tardó mucho en hacerlo.

Michael Corley, de 18 años, le rompió un huevo en la cabeza a su madre.

La policía del Condado Pasco reportó que la madre de Corley le pegó a su hijo en la parte de atrás de la cabeza. Presuntamente, Corley sujetó a la mujer por la blusa y la lanzó contra una mesa de la sala. Corley fue llevado a la cárcel de Land O’ Lakes y enfrenta un cargo de agresión doméstica.

Fuente: El Nuevo Herald