Saltar al contenido
8
Oct

Juan Barreto retó a una periodista con esta incómoda pregunta ¡Vea cuál!

Juan Barreto, exalcalde metropolitano, ofreció una entrevista a una periodista del medio digital El Pitazo. En medio de sus respuestas el político lanzó una incómoda pregunta de la cual muchos seguramente querrán conocer la respuesta.

En la conversación, la periodista Nataly Angulo se consultó sobre quién financiaba a Juan Barreto. Aquí fue donde se puso picante la cosa cuando el líder del partido Redes respondió tajantemente.

“Yo doy clase en la Sorbona y me mandan a distintas universidades y me pagan en divisas, eso lo sabe el país y el Gobierno. ¿Y de qué vive Borges, Ledezma, la mujer de Guaidó?. Que cada quien crea lo que quiera creer y en quien quiera creer”, respondió de manera retadora a la comunicadora.

En la misma entrevista, Barreto aseguró que Maduro «es un déspota», al mismo tiempo que sostuvo que el «hijo de Chávez» debe salir del poder por medio de unas elecciones generales.

Al ser cuestionado sobre su separación del cahvismo fue enfático en decir:

«Yo comienzo a separarme de Chávez cuando creó el Psuv. Le dije: «Usted se está alejando de la lógica democrática y plural». Después no quise repetir en la Alcaldía Metropolitana. Yo apoyé a Chávez en vida, y a Maduro, dándole el beneficio de la duda en cuanto a que rectificaría algunos de los errores que Chávez dejó en marcha. Pero ese apoyo no es para siempre. Nos fuimos retirando y ahora pedimos un cambio de Gobierno en Venezuela. El Gobierno perdió capacidad de gestión, el Gobierno no está mandando. Está atrincherado en el poder, que es el manejo y apoyo de las instituciones».

También agregó que «Maduro es una deriva autoritaria, que aunque tiene un origen de carácter popular, perdió la legitimidad de gestión, porque tiene una gestión pésima».

Fuente: Maduradas / El Pitazo