Saltar al contenido
31
Jul

Juan Barreto suelta la sopa sobre la candidatura de Nicolás Maduro

Actualizado: 31/07/2019 8:29

Juan Barreto, ex alcalde de Caracas, reveló detalles sobre la posible candidatura presidencial de Nicolás Maduro en las elecciones del año 2021.

Revelación de Barreto sobre la candidatura presidencial de Nicolás Maduro

El exfuncionario chavista comentó que según las informaciones que él maneja, de manera extraoficial, los acuerdos que se han logrado tanto en Oslo como en Barbados, son elecciones parlamentarias adelantadas en el primer trimestre de 2020 y elecciones presidenciales en el 2021. En estos comicios, la opción «rojita» sería la candidatura  de Nicolás Maduro. “A la gente hay que hablarle con la verdad”, dijo.

“Hay que aislar a los extremos”, dijo el político ante las opiniones de Diosdado Cabello y su negativa abierta a elecciones presidenciales.

Alianza para derrotar al madurismo

Barreto mostró su descontento ante el madurismo y también hacia la oposición. Por ello presenta una “tercera vía” en la que se plantea escuchar al pueblo, antes que se genere un conflicto armado.

“Hay un reacomodo en la política. Sectores que en el pasado estábamos confrontados, ahora estamos juntos“, dijo el exalcalde de Caracas. En ese contexto mencionó a personajes de la política nacional como Claudio Fermín y Ochoa Antich, entre muchos otros.

Afirma que ha creado con ellos una nueva alianza para derrotar al madurismo, en una acción distinta a las presentadas por los partidos opositores al régimen.

Explicó que estos actores políticos estarían generando un pacto de gobernabilidad para solucionar los problemas que atraviesa Venezuela. “Hay que recomponer el país y eso no lo vamos a lograr desde la confrontación”, señaló el vocero del partido Redes.

“Tiene que haber una salida política que sea constitucional y por eso nosotros hemos creado una plataforma muy amplia que se llama Plataforma por el Referéndum Consultivo«, indicó. Explicó que el objetivo es «darle la palabra al gran ausente de esta confrontación de élites, que no es otro más que el pueblo”,

Con información de La Patilla