Saltar al contenido
12
Ago

Juan Carlos García muestra en las redes que todavía te hace suspirar (Foto)

Actualizado: 12/08/2019 11:09

Este fin de semana, el actor venezolano Juan Carlos García hizo suspirar a sus fanáticas al divulgar en su Instagram una foto disfrutando en la playa.

El también modelo, volvió a aparecer en redes y para consentir a todos sus seguidores les compartió de lo que está disfrutando y vaya que muchas también “lo disfrutaron”.

García a sus 48 años sigue encendiendo las redes, pues muchas los consideran todo un “papacito” y es que como el vino Juan Carlos pareciera conservarse.

Sorprendió a todos con una fotografía en la playa y con mucha alegría compartió que estaba disfrutando de la magia de Choroní.

“Después de 3 días desconectado que a veces hace falta. Ya puedo mostrarles lo que he disfrutando de la magia que envuelve las playas de choroni, cuál es tu playa venezolana favorita?” señaló.

El actor venezolano que actualmente reside en la Ciudad de México junto a su esposa Yuvanna Montalvo y la hija de ambos se encuentra en Venezuela de vacaciones.

La unión familiar de Juan Carlos García

La diferencia de edad en la pareja es considerable. Juan Carlos tiene 48 años y Yuvanna apenas cuenta con 31. El actor asegura que no es un problema porque su ahora esposa es una mujer muy madura y centrada en la vida. 

Hay que recordar que la joven pasó a ser una de las de artistas venezolanas más sexys del país. Fue Chica Pilsen y también participó en uno que otro proyecto de modelaje que la alzó como una de las más sensuales.

Foto de Juan Carlos García en la playa

View this post on Instagram

Verga esta vaina está muy fría, no jodaaaaa !😂

A post shared by Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) on

View this post on Instagram

Nos vemos muy pronto ☀️ @hrhcpuntacana

A post shared by Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) on

Fuente; El Farandi