Saltar al contenido
venezolanos contra Maduro
12
Feb

Juan Guaidó grita Maduro y la reacción le pondrá los pelos de punta

Actualizado: 12/02/2019 21:04

La reacción de la multitud cuando el presidente interino Juan Guaidó menciona a Maduro no se hizo esperar.

Quienes acompañaron al joven político en la gran marcha de este martes 12 de febrero no perdieron la oportunidad de expresar su sentir por el protegido que Hugo Chávez dejó en el poder.

Durante su discurso, Guaidó se refirió a Nicolás como «el usurpador», ya que desde un principio sabía cuál sería la respuesta al decir su nombre.

«Y no menciono el nombre porque la respuesta es contundente», dijo el presidente encargado a lo que sus seguidores le pidieron a gritos que lo hiciera.

Seguidamente Guaidó soltó las siguientes palabras: «El usurpador se llama Maduro» y como un estruendo se escuchó la eufórica respuesta: «Coño e tu madre».

La reacción de los venezolanos contra Maduro

View this post on Instagram

Sin desperdicio @jguaido #politica #venezuela #colombia #usa

A post shared by Francisco Tosta pancho_tosta (@pancho_tosta) on

Así estuvo la marcha este 12 de febrero

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó nueva protesta en las calles y dio a conocer los puntos de salida para la marcha del 12 de febrero, esta vez con la intención de manifestar el rechazo ante la negativa de Nicolás Maduro de dejar entrar la ayuda humanitaria.

La marcha de este 12 de febrero salió desde cinco puntos de Caracas:

Santa Fe.
Parque Cristal.
Millenium Plaza Brión.
Caurimare.
Av. Vollmer (elevado La Candelaria).
El lugar de concentración será la avenida Francisco de Miranda a la altura de Imgeve/McDonals.

“Nos movilizaremos en todo el país para lograr la entrada de la #AyudaHumanitaria que permita atender la crisis”, publicó en su cuenta Twitter.

Los venezolanos contra Maduro acudieron al llamado del presidente interino Juan Guaidó para exigir la entrada de la ayuda humanitaria este 12 de febrero.

Los manifestantes opositores al Gobierno de Nicolás Maduro llenaron cada uno de los puntos que se dispusieron para marchar hasta la avenida Francisco de Miranda, punto final de la movilización. El lugar donde asesinaron a Neomar Lander se convirtió en otro punto en el que los ciudadanos se concentraron para esperar al resto de la marcha que se movilizaba.

En La Candelaria, los cuidadanos vivieron minutos de tensión cuando las autoridades aseguraron que no tenían permiso para marchar. Sin embargo, las personas comenzaron su caminata por la avenida Andrés Bello y desde allí conectaron por la avenida Libertador para llegar hasta Chacao.

Foto:EFE

En Parque Cristal, los estudiantes encabezaron la movilización con la que también rinden homenaje a los estudiantes que cayeron en 2014 y 2017 en las protestas contra el gobierno.

Desde Santa Fe, los ciudadanos con banderas y pancartas en mano marcharon por la autopista Prados del Este para llegar hasta el punto final de la movilización.

Centenares de manifestantes se movilizaron por la autopista Prados del Este con banderas y pancartas en el que además exigen que la FANB permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

Ciudadanos se concentraron en la plaza Brion de Chacaíto y sus alrededores para movilizarse hasta la avenida Francisco de Miranda. En la zona se registró la presencia de varios contingentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En otras partes del país, también hubo una gran movilización de ciudadanos para pedir el ingreso de la ayuda humanitaria y la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: EP Mundo