Saltar al contenido
convocatoria juan guaido argentina
Juan Guaidó arribó a Argentina. Desde allí hizo una convocatoria a los venezolanos (Foto: Agencias)
1
Mar

Juan Guaidó habla desde Argentina y hace una importante convocatoria

Actualizado: 01/03/2019 20:50

¡De nuevo a la calle! Esa es la convocatoria de Juan Guaidó desde Argentina. El presidente encargado de Venezuela llegó a Buenos Aires este viernes 1 de marzo. En rueda de prensa, agradeció la invitación del presidente Mauricio Macri para conversar sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

“Vinimos a hablar de un nuevo futuro en las relaciones con Argentina. Quedan atrás los maletines”.

“Esta gira no es solamente para hablar del cese de la usurpación sino también para hablar sobre la crisis humanitaria. Estamos aquí para velar por los intereses de todos lo venezolanos, estén donde estén”, precisó.

La convocatoria de Juan Guaidó: Volver a las calles en Venezuela

“Volvemos a las calles de Venezuela en los próximos días, volvemos a insistir y a resisti. A todos los venezolanos: esperen en las próximas horas una gran convocatoria a las calles, se acerca el carnaval pero en Venezuela no hay agua, carrozas tampoco, porque no hay cauchos (…) Lo que era una tradición, el carnaval, lo convertiremos en una gran protesta”, aseguró.ç

Por otra parte Guaidó reiteró:

“Hoy es Maduro quien hace costosa una transición que es inevitable en Venezuela”. En ese sentido detalló que el dilema en el país es “Entre la dictadura y la democracia, entre la pobreza y el progreso”.

Ante la expectativa de su regreso a Venezuela, Guaidó dijo, “Continuamos la gira, pero también la vuelta a casa”.

LEE: ¡Le dolió! Lo que dice Diosdado Cabello de la gira internacional de Guaidó

Juan Guaidó saluda a venezolanos en Argentina

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó saludó este viernes 1 de marzo, a los venezolanos que se concentran afuera de la Cancillería en Argentina, que le esperaban desde tempranas horas de la tarde cuando se conoció que asistiría a Buenos Aires, para reunirse con su homólogo Maurico Macri.

Fuente: Alberto News