Saltar al contenido
falla en el servicio de Cantv
21
Jun

¿Jugando con la gente? Cantv hace un insólito anuncio

Tener una buena conexión a internet se volvió solo un recuerdo para millones de venezolanos. Las constantes falla en el servicio de Cantv se volvieron el pan diario, aunque ahora, la cuenta de Twitter de la empresa asegura que está dispuesta a «atender» los reportes.

Hay que tener claro que desde hace meses, los servicios de la empresa pública venezolana funcionan a duras penas. Incluso hay sectores que tienen años sin tono de teléfono y, por consiguiente, sin la posibilidad de acceder al uso de internet banda ancha de la compañía.

Reportes de falla en el servicio de Cantv

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la empresa Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) emitió un mensaje que enfureció a los usuarios de esta red social que utilizan sus servicios de telefonía e internet.

“Feliz día. Estamos listos para atender tus consultas y reportes”, indica el tuit.

Actualmente, lo servicios ofrecidos en Venezuela son limitados y para muchos imposibles de recuperar por las «mafias» internas de las empresas y los ladrones de cables. Las denuncias llegan por millones a las redes sociales de Cantv y pocas son atendidas. Por lo que el tuit generó indignación entre los clientes.

 

Fuente: Maduradas