Saltar al contenido
30
Oct

Julia y Lauren: ¿Por qué mostraron los senos en un juego de béisbol? (Fotos calientes)

Actualizado: 31/10/2019 20:41

Ellas son Julia Rose y Lauren Summer, y son las modelos vetadas por MLB por mostrar sus senos en el 5to juego de la Serie Mundial. Las controversiales muchachas aseguraron que hicieron todo por una buena causa.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces al año puedes tomar la pastilla del día después?

¿Quienes son las modelos vetadas por MLB?

Hace algunos días, Julia Rose y Lauren Summer sacudieron el mundo del deporte al levantar sus camisetas y mostrar los senos detrás del plato, cuando Gerrit Cole intentaba ponchar a uno de los bateadores de los Nacionales de Washington.

Después de que sus senos se viralizaran en internet, MLB les envió un comunicado indicándoles que quedaban vetadas de todos los estadios e instalaciones de la liga hasta nuevo aviso por violar el código de conducta dentro de los estadios.

Sin embargo, Rose y Summer aseguraron que decidieron tomar esta iniciativa por una buena causa, pues simplemente estaban tratando de incentivar una campaña de donación para combatir y prevenir el cáncer de mama.

Ambas están a cargo de la revista digital Shagmag, un medio de suscripción a través de Patreon, cuyas ganancias irán destinadas a esta noble causa, por lo que no mostraron arrepentimiento alguno a pesar del veto de los estadios.

La publicación hace alusión a los senos en casi todos sus tuits y promociones, dejando muy poco a la imaginación y con Rose como principal protagonista en casi todos sus posteos.

Jolie Rose

View this post on Instagram

wearing my @johncena shirt

A post shared by Julia Rose (@its_juliarose) on

View this post on Instagram

tops off for Tuesday 👯‍♀️

A post shared by Julia Rose (@its_juliarose) on

View this post on Instagram

come over

A post shared by Julia Rose (@its_juliarose) on

Lauren Summer

View this post on Instagram

Hey, stop stair-ing! 💃🏻

A post shared by Lauren Summer (@heylaurensummer) on

Fuente: Balón VIP