Saltar al contenido
20
Nov

¿Juntas, otra vez? Vea dónde aparecieron Letizia y Sofia (Video)

Actualizado: 20/11/2019 13:21

La reina Letizia de España y su suegra Doña Sofia limaron sus asperezas y salieron juntas de compras navideñas. Como cada año la esposa de Don Juan Carlos asistió al Rastrillo Nuevo Futuro, pero en esta ocasión lo hizo en compañía de su yerna.

Letizia y Sofía llegaron de compras a la Casa de Campo. Juntas realizaron algunas compras algunas de objetos navideños. Además les hicieron varios regalos, pero todo con el objetivo de apoyar al mercadillo benéfico que preside de manera honorífica la tía de Felipe VI, la infanta Pilar.

Aunque Letizia se hizo del rogar, acudió al rastrillo para acompañar a su suegra. Algunas fuentes cercanas revelaron que la visita de la royal no estaba prevista en la agenda oficial, por lo que fue muy breve, ya que tenía una visita en el Museo del Prado para inaugurar una exposición sobre Goya.

Letizia y Sofia de compras navideñas

Doña Letizia llegó con un vestido camisero de flores en tono malva, un look que completó con una cazadora de piel marrón. Por su parte doña Sofía fue vestida con una blusa también de flores, pantalones negros y una chaqueta rosa.

La última vez que Letizia asistió al rastrillo, compró dos faldas de tul para sus hijas, artesanía popular peruana, un bolso, una bola de cristal con nieve y un libro titulado Hijos de la crisis y Margarita de Parma, la última biografía de la escritora María Teresa Álvarez.

Sin duda esta aparición de las reinas deja con la boca callada a muchos, ya que después de los incidentes que tuvieron frente a las cámaras no hay duda que la relación de suegra a nuera está mejorando.

Fuente: La Verdad Noticias