Saltar al contenido
22
Feb

¡Juntos de nuevo! Chyno y Nacho cantan en el Venezuela Aid Live (Video)

Actualizado: 22/02/2019 19:52

¡Juntos otra vez! Estuvieron separados largo tiempo, pero la crisis que azota al país los une de nuevo. Todos esperaban ver a Chyno y Nacho en el Venezuela Aid Live, y no se quedaron con las ganas. Chino y Nacho se subieron en la tarima del megaconcierto en Cúcuta este 22 de febrero y emocionaron a los cientos de miles de espectadores con un abrazo.

Luego de un emotivo discurso sobre el amor y la reconciliación, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, invitó a la tarima a su excompañero musical Jesús “Chino” Miranda para unir sus voces en favor de Venezuela.

Chyno y Nacho cantan juntos en el concierto de la ayuda humanitaria

Los cantantes se convirtieron una vez más en el dúo Chino y Nacho para interpretar la canción “Mi niña bonita”, ante el ensordecedor grito de euforia del público presente en el concierto por Venezuela en la frontera

“La reconstrucción del país inicia con la reconstrucción de nosotros”, expresó Nacho, al tiempo que invitó a la ciudadanía a reconciliarse con sus vecinos por un mejor futuro.

El abrazo de Chyno y Nacho en el Venezuela Aid Live

Pese a los sabotajes para tumbar los canales de televisión durante el concierto por Venezuela en Cúcuta, los usuarios se las arreglaron para no perderse el momento en el que los cantantes criollos se juntaran en escena. En Twitter fans del dúo Chino y Nacho compartieron el momento en el que Chyno Miranda y Nacho Mendoza se abrazan.

También publicaron en las redes socielas extractos del concierto de Chyno y Nacho cantando juntos en el Venezuela Aid Live.

La presencia del dúo aconteció pocos minutos después de que se conociera la llegada del presidente Juan Guaidó al concierto.

LEE: ¡Imperdible! El mensaje de Juan Guaidó a su “pana” Chyno Miranda

MIRA: Nacho reconoce que metió la pata y vea lo que hizo

Con información de EP Mundo y Su Noticiero