Saltar al contenido
13
Ago

¿Justicia? Asesinan a uno de los homicidas del niño futbolista

Este martes, durante un enfrentamiento la GNB mató a uno de los asesinos del niño futbolista Brayan Navarro.

El hecho ocurrió en el estado Bolívar cuando los efectivos interceptaron un vehículo Orinoco blanco usado por los maleantes para escapar.

Siguen detrás de los asesinos del niño futbolista

El antisocial murió al recibir tres impactos de bala. Uno en la región occipital derecha con orificio de entrada y salida por región facial izquierda. Otro proyectil sin salida en el abdomen y otro en la pierna derecha, también sin salida.

El cuerpo del sujeto ingresó a la morgue de El Tigre a la 1:40 am de este martes 13 de agosto y hasta el momento no ha sido identificado.

A la joven promesa del fútbol le dispararon cuando un grupo de delincuentes arremetió contra la camioneta que lo trasladaba, en un intento de asalto registrado en la vía Los Pinos-Puerto Ordaz.

El niño viajaba con sus padres y recibió un tiro en el pecho.

Mundo deportivo perdió a una de sus promesas

A través de su cuenta Twitter, la institución deportiva envió las «más sinceras palabras de condolencias» a familiares y amigos de Navarro por este hecho y solicitó a las autoridades que agarren a los responsables de lo cometido.

«Hoy, mientras venían de regreso de un torneo vacacional disputado en la ciudad de Puerto La Cruz, el carro de sus representantes fue interceptado. Brayan fue asesinado, luto en el fútbol nacional», se lee publiocando en la cuenta de Mineros de Guyana.

Fuente: Alberto News