Saltar al contenido
21
Oct

Kaley Couco se quitó la ropa y lo mostró todo (Video)

Actualizado: 21/10/2019 12:49

Está circulando por Internet un video de la famosa actriz Kaley Couco desnudándose. Dicho material audiovisual deja al descubierto una parte muy íntima de la querida «Penny».

The Big Bang Theory llegó a su final tras 12 exitosas temporadas, pero aún muchos fanáticos no aceptan tal cosa, por lo que le han seguido la pista a cada uno de los miembros de la serie. Kaley Cuoco, quien interpretó a Penny, está teniendo una exitosa carrera luego de haber alcanzado la fama mundial en la serie de Chuck Lorre y Bill Prady.

Cuoco es la voz oficial de Harley Quinn es su versión animada, un nuevo proyecto que DC estrenará en 2020; sin embargo, existe otra faceta de Kaley que nadie le ha podido quitar, y es que es una de las actrices más sensuales de la televisión estadounidense. Gracias a cada aparición en pantalla y unas cuantas fotos/nude filtratadas se acaparó la atención de todos los fanáticos en el mundo.

Video de Kaley Couco desnudándose

Hace poco, la actriz norteamericana deslumbró a sus seguidores en redes sociales al presumir su cuerpo de una manera sensual y muy graciosa. La ganadora del Teen Choice Awards hizo una especie de striptease mientras cambiada su vestuario, pero algo que llamó la atención y terminó de “explotar” en su Instagram fue la tanga negra que portaba.

Fuente: El Farandi