Saltar al contenido
video de Kerly Ruíz con Irrael Gómez y Gail
2
Sep

Kerly Ruíz salió con Irrael Gómez y se armó la tramoya ¡Vea por qué!

Actualizado: 03/09/2019 7:57

Una verdadera tramoya se armó en redes sociales con la publicación del video de Kerly Ruíz con Irrael Gómez y su hija Gail. La expareja decidió encontrarse en un restaurante de Miami, Estados Unidos, para pasar tiempo en familia por el bien de su hija.

Los padres, quienes se separaron hace varios meses, compartieron con su hija Gail Gómez Ruíz de dos años por su bienestar. Esto fue compartido en un video en la cuenta de Instagram de la presentadora venezolana. Y un comentarios inesperado puso la publicación de cabeza.

El explosivo video de Kerly Ruíz con Irrael Gómez y Gail

Ruiz y el llamado gurú de las redes sociales, mostraron en varias ocasiones que, pese a sus diferencias sentimentales, hacen todo lo posible por llevarse de la mejor manera por su pequeña. Algo que no todas las parejas de famosos logran y este detalle desató un infierno.

Ante ello, el actor venezolano Jonathan Montenegro los felicitó por su madurez y compromiso por el bienestar de Gail Gómez.

“Siempre dando el ejemplo. Más padres como ustedes en el mundo, por favor”, escribió en el video de Ruíz.

Hay que recordar que el actor no tuvo la misma suerte con sus exparejas: Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber. Ninguna de las dos le permite ejercer su tarea como padre.

Pelea de Jonathan Montenegro y sus exesposas

El comentario de Montenegro desató una ola de peticiones hacia Patricia Schwarzgruber para que lo deje ver a su hija Sophia, quien seguramente lo extraña.

Montenegro no ve a la pequeña desde su divorcio con Schwarzgruber quien a su vez se casó nuevamente con un empresario llamado Daniel Otayek. En el caso del segundo matrimonio de Schwarzgruber, al poco tiempo también se divorció y tampoco le permite al empresario ver a su hijo Mauricio.

Como era de esperarse, ante el crudo señalamiento de Motenegro, los usuarios en la plataforma de la camarita no tardaron en opinar. Muchos le recordar a Schwarzgruber que su actitud es un «asco» e hicieron lo propio con el caso Marjorie de Sousa. Otra venezolana que no permite que su hijo Matías pase tiempo libremente con su padre, Julián Gil.

Fuente: El Cooperante / EP Mundo