Saltar al contenido
30
Ago

Kerly Ruiz y su atrevida foto desde el baño en ropa interior

Kerly Ruiz volvió encender las redes con una foto en ropa interior bien diminuta. La polémica animadora venezolana, decidió darle un regalo íntimo a sus seguidores.

Kerly a sus 33 años y con una niña mantiene un figura muy envidiable para cualquier veinteañera, sin duda alguna Ruiz no solo capta la atención del público por su indudable talento si no también por su exuberante belleza.

“La balanza será nuestra amiga o enemiga ? Eres de las que te pesas constantemente!”, fue lo que escribió en la fotografía la conductora del programa “Chic Al Día” por el canal de youtube El Venezolano TV.

Foto de Kerly Ruiz en ropa interior

La publicación de la exanimadora del programa matutino venezolano, Portada’s, acumuló más de 95 mil likes y 1500 comentarios.

Cientos de comentarios le hicieron llegar a la TV Host y modelo, unos más picantes que otros pero sobre todo, en algo en que coincidió la gran mayoría es que la venezolana posee un cuerpo envidiable.

“Chama préstame ese cuerpo para ir a la playa este fin”, “Allí si hay de dónde agarrar”, “Cuerpazo”, “La balanza dice “x” lo que importa es cómo te siente y lo que dice el espejo”, “Miro la foto y digo por donde salió Gail”, “Tu si estas buena chama”, fueron alguno de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

No existe ninguna duda de que Kerly Ruiz ama las fotografías de sí misma y y cada día se ve mucho mejor.

Fuente: El Farandi