Saltar al contenido
Khloé Kardashian
31
Mar

Khloé Kardashian lo mostró todo con un vestido transparente (Fotos)

Actualizado: 31/03/2019 15:11

Una del clan Kardashian, Khloé Kardashian posó sin ropa interior y las redes empezaron arder. No es la primera vez que una de las hermanas empresarias sorprende con un atrevido estilismo que deja más bien poco a la imaginación.

Si bien hace poco Kim Kardashian sorprendía al posar con un traje semitransparente, ahora ha sido su hermana Khloé la que no ha dejado indiferente a nadie por la elección de su atuendo. Y es que parece que la reciente infidelidad de quien fuera su pareja, Tristan Thompson, no ha hecho que la televisiva deje de lucir igual de explosiva que siempre.

Khloé Kardashian sin ropa interior

View this post on Instagram

🌙Las Vegas🌙 Thank you @laquan_smith for my fabulous outfit! Styled By: @janellermiller Hair: @andrewfitzsimons Makeup: @styledbyhrush All photo rights: @splashnews

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Ataviada con un mono transparente y sin ropa interior -difícilmente tiene cabida en un «look» como este- Khloé dejaba alucinados a sus seguidores, que no dudaron en aplaudir la elección de la empresaria. Otros, sin embargo, le han acusado por sus evidentes operaciones estéticas.

Por su parte, la cuñada de Kanye West parece estar más que encantada con este «outfit», que lució con motivo de una visita a Las Vegas.

Fuente: La Patilla