Saltar al contenido
2
Oct

Kylie Jenner y Travis Scott soltaron una sospechosa noticia

Actualizado: 02/10/2019 18:55

Una nueva noticia del polémico clan Kardashian Jenner hace estallar las redes sociales. Ahora medios confirmaron la segunda separación de Kylie Jenner y Travis Scott. La pareja, que tiene una hija de 1 año llamada Stormi, parecen estar pasando por una delicada situación, aunque desde ya se sospecha que es una estrategia de marketing.

Según el portal en línea TMZ, la pareja se alejó en este mes y aunque trataron de hacer que su relación perdure, la decisión de separarse la tomaron hace unas semanas.

La separación de Kylie Jenner y Travis Scott

Los rumores resurgieron desde mediados de septiembre, pero Kylie Jenner negó la ruptura. Sin embargo, el pasado 30 de septiembre, durante la boda de Hailey Baldwin con Justin Bieber la estrella de reality hizo una aparición solamente con su hija.

Según el portal, ella se divirtió y bailó con sus amigos, incluyendo a Jaden Smith, con quien tuvo una amistad desde pequeños. Ahí reveló que su relación con Travis Scott había terminado, a pesar de haberse reconciliado hace meses.

View this post on Instagram

✨ 9.30.19

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En marzo la pareja tuvo momentos difíciles, pues tras el escándalo de que Jordyn Woods, Jenner tuvo sospechas de que Scott la engañó a ella. Estas comenzaron después de que descubrió “pruebas” del engaño que Scott siempre negó.

Sin embargo, la pareja y su bebé, Stormi, tomaron unas vacaciones como familia para arreglar sus problemas. Y el pasado verano el rapero consintió a su pareja con un viaje en yate con la familia, una compra compulsiva, una cena romántica en Capri y una fiesta en Cannes, Francia. De momento no hay más información sobre la sonada ruptura, pero se especula que podría ser un plan para promocionar el nuevo disco de Travis, así como el número de la revista Playboy donde apareció Jenner.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Fuente: El Farandi