Saltar al contenido
pelea de Iris Varela y Sebastiana Bárraez
25
May

La agarrada de Iris Varela y Sebastiana Bárraez

Actualizado: 25/05/2019 11:57

Toda una pelea se desató entre Iris Varela y Sebastiana Bárraez en Twitter. La ministra para los Servicios Penitenciarios guarda un silencio magistral sobre la masacre en una cárcel de Acarigua. En cambio prefirió descargarse contra la reconocida periodista.

Es preciso recordar que este viernes 24 de mayo se registró un motín en el centro de detención preventiva de Acarigua. El hecho dejó un saldo de 29 muertos. La ministra no se ha pronunciado al respecto.

Lea también: Motín en Acarigua dejó un saldo mortal

Pelea de Iris Varela y Sebastiana Bárraez

En su cuenta en Twitter, la titular del Ministerio para los Servicios Penitenciarios calificó a la comunicadora como una «mitómana compulsiva». Bárraez aseguró que dirigentes del Psuv se reunirían con guerrilleros del ELN.

«Entendemos el papel de quien «trabaja» para los enemigos de la Patria, buscando desesperadamente crear falsos positivos que justifiquen las agresiones de los gringos inventando historias con sus marionetas criollas», escribió en la red social.

Este viernes la periodista Sebastiana Barráez alertó que altos dirigentes del Psuv iban a sostener encuentros con jefes de la guerrilla colombiana y colectivos en Ureña, con la complicidad de efectivos de la FAN.

Fuente: A punto en linea