Saltar al contenido
21
Oct

La ardiente petición de Natti Natasha que exaltó a sus seguidores (Foto)

Actualizado: 21/10/2019 11:13

En un sexy traje de baño blanco, Natti Natasha le hizo una petición muy atrevida a sus seguidores. La cantante acaloró Instagram mientras tomaba un descanso en un yate.

Natti Natasha ha tenido mucho trabajo últimamente, al formar parte del programa “Reina de la canción”, pero se tomó un descanso para abordar un yate y complacer de nuevo a sus fans en las redes sociales.

La estrella de la música urbana publicó unas fotografías en las que se le ve luciendo un sexy traje de baño blanco, las cuales a las pocas horas de aparecer ya cuentan con más de un millón de likes, además de cientos de comentarios admirando la belleza de la cantante.

Natti Natasha en traje de baño blanco y su candente petición

View this post on Instagram

Dame un beso así 🥰 🇵🇷

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La instantánea fue acompañada de una frase que para muchos fue muy pícara: «Dame un beso así». Inmediatamente sus fans buscaron las respuesta para dicha petición.

«Como quieras mami», «Te los doy todos», «20 si quieres», «Lo que quieras», «Te lo doy donde no llega el sol y en el cuarto», «Todos los que tu quieras bebé», «Te los doy en todo el cuerpo bebé»,»Con uno no me alcanza».

Natti tiene otro gran motivo para celebrar: el videoclip de su éxito “No me acuerdo”, a dúo con Thalía, hace poco alcanzó más de un billón de vistas en YouTube, algo que también compartió en su cuenta de Instagram.

Fuente: El Diario NY