Saltar al contenido
30
Ene

La bombita de Diosdado sobre periodistas expulsados de Venezuela

Actualizado: 30/01/2019 21:48

La tensión sobre los abusos de los funcionarios del gobierno de Maduro hacia los profesionales de la comunicación se salió de control esta semana. Ahora, Diosdado Cabello dio a entender durante su programa “Con el mazo dando” que los periodistas que no tienen permiso para trabajar en el territorio nacional sufrirán las consecuencias.

«Hoy se armó un escándalo con unos periodista que detuvieron. Aquí hay unos vinieron hoy y otros que han pedido venir, bienvenidos los periodistas que vengan con permiso para trabajar. Ustedes saben que hay gente que llega y no tiene permiso de nada y quiere comenzar a trabajar como si esto fuera un gallinero… Este es un país que se respeta, quien no tenga permiso para trabajar, no puede venir a trabajar” sentenció.

Jorge Arreaza, canciller nombrado por Maduro, también se pronunció sobre el suceso y dejó en claro que los comunicadores no estaban autorizados.

Hay que recordar que las últimas horas se reportó la desaparición del periodista de EFE en Venezuela, Leonardo Muñoz y anteriormente se informó que un grupo de comunicadores franceses también estaban desaparecidos.

Se presume que fueron interceptados por funcionarios del gobierno. El gremio de periodistas se adelantó a responsabilizar a los uniformados del Dgcim de lo que pueda ocurrir con los desaparecidos.

Fuente: Alberto News