Saltar al contenido
21
Ene

La buena noticia que llega para la familia de Neomar Lander

Pese al dolor de la pérdida, la familia de Neomar Lander anunció una buena noticia.

Zugeimar Armas, madre del adolescente venezolano, asesinado en las protestas antigubernamentales de 2017, dará a luz a su bebé en España el próximo 23 de enero, fecha en la que en la que en Venezuela está convocada una movilización en rechazo a Nicolás Maduro.

El pequeño tendrá por nombre Alan, así lo ha revelado Zugeimar Armas en sus redes sociales, donde además ha recibido un sinfín de comentarios de apoyo para su familia, tras dar a conocer la agradable noticia.

View this post on Instagram

Esperamos el 2019 con la llegada de #babyalan es decir, con la Alegría de recibir un nuevo integrante en la familia. Muchos me dicen que es un niño arcoíris 🌈 por la partida de su hermano y ahora de su bisabuela, dos Ángeles 👼 que desde el cielo lo cuidarán. Y con la esperanza puesta que este año tendremos esa Vzla Libre por la que tanto hemos luchado y en la cual todos pondremos nuestro granito de arena para su reconstrucción. #vzlalibre #neomarlander #prohibidoolvidar #abuelitanuncateolvidare

A post shared by Zugei (@zugeimar) on

El infante nacerá en Madrid, España, este miércoles 23 de enero; fecha en la que se convocó una marcha por la Asamblea Nacional en rechazo en el presidente Nicolás Maduro.

Fuente: El Farandi