Saltar al contenido
aumento de tarjetas de crédito de BOD
22
Jun

¡La burlita! El «gran» aumento de las TDC de BOD

Indignación es lo que causó el más reciente aumento de tarjetas de crédito de BOD. Los clientes recibieron con poco agrado que los saldos de sus tarjetas pasaron de Bs 2.000 a 5.000, un insignificante monto que no alcanza «para nada».

Los comentarios de los clientes en Twitter no se hicieron esperar y los usuarios descargaron su ira contra la entidad financiera que recientemente también ha presentado fallas en su servicio de Pago Express.

Las denuncias por los débitos en las cuentas de BOD y la falla en Pago Express aún persisten. Los usuarios siguen presentando sus quejas por los inexplicables cobros que se reflejan sin justificación.

En los primeros días de junio el Banco Occidental de Descuento (BOD) se había pronunciado tras las múltiples quejas de los usuarios.

«El pago express de BOD se encuentra fuera de servicio», admitió la institución en su mensaje publicado en su cuenta de Instagram @bodoficial.

La orden de Sudeban sobre aumentos de las TDC

El pasado mes de marzo se dio a conocer la orden que emitió la Sudeban sobre el aumento de los límites de tarjetas de crédito en Venezuela.

Para ese entonces, la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió una circular que ordenaba a los bancos públicos y privados aumentar el monto máximo de las tarjetas de créditos a 775 mil bolívares (15.500 Unidades Tributarias).

Reacciones por el aumento de tarjetas de crédito de BOD

Fuente: EPMundo