Saltar al contenido
celebración de Emma Coronel
30
Ago

La celebración de Emma Coronel que molesta al «Chapo» Guzmán ¡Entérese!

En su cuenta oficial de Instagram, Emma Coronel divulgó su celebración. La esposa del narcotraficante Joaquin «Chapo» Guzmán felicitó a la abogada de su marido, Mariel Colón,  sea mencionada en la revista New York Magazine.

La exreina de belleza compartió parte de la nota en donde se aprecia la cabeza de la noticia la cual habla acerca que Colón, con tan sólo 26 años de edad tuvo como primeros clientes a “El Chapo” Guzmán y a Jeffrey Epstein.

La celebración de Emma Coronel

Junto a la imagen, Emma Coronel escribió el siguiente mensaje: “Felicidades a la abogada Mariel Colon Miro por su mención en el New York Magazine, una revista tan prestigiosa. Es un orgullo para las mujeres latinas!” (sic).

Además en la foto aparece la propia Emma Coronel acompañada de la abogada Mariel Colón y mencionó las cuentas de Instagram, tanto de la revista como la de la defensora de su marido.

La presunta cuenta de Instagram de Emma Coronel

Cabe recordar que en la presunta cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel, es donde los medios de comunicación nos informamos sobre las opiniones y algunas de las cosas que hace la esposa de “El Chapo” Guzmán, pues suele ser un personaje bastante misterioso.

Y es que en las últimas semanas, Emma Coronel ocupó dicha red social para compartir memes y desmentir los rumores que hay sobre ella. Como el que surgió donde supuestamente pedía dinero para ayudar a niños inmigrantes y en el que presumía que se encontraba de vacaciones en Venecia.

Pero uno de los más recientes posteos de Emma Coronel, fue sobre el narcocorrido dedicado a la sentencia a cadena perpetua de su marido, el cual es interpretado y compuesto por el cantante Mario “El Cachorro” Delgado.

Con esta felicitación a su abogada es la séptima vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su supuesta cuenta oficial.

Fuente: Diario NY