Saltar al contenido
22
Feb

La chica del clima más sexy del mundo publicó un video íntimo en la ducha

Actualizado: 22/02/2019 9:36

Yanet García, la chica del clima más sexy del mundo, deleitó a sus seguidores con un video muy íntimo de ella sólita en la ducha. La conductora del clima se grabó en la regadera del hotel al que acudió de vacaciones acompañada de un hombre misterioso.

La chica del clima, Yanet García, subió el termómetro de su cuenta de Instagram al publicar un video en el que aparece en la regadera.

La sexy conductora pasó unos días de vacaciones en un idílico hotel y quiso compartir con sus más de 9 millones de seguidores uno de sus momentos más íntimos.

Yanet García: la chica del clima más atrevida

View this post on Instagram

Good morning 🚿 👙☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La publicación muestra a Yanet García, la chica del clima de espaldas a la cámara y con un ceñido bañador negro mientras disfruta de una relajante ducha en el baño de la habitación.

«Good morning» (Buenos días), escribió la chica del clima junto al video, que suma 2.446.227 me gusta y más de 7.000 comentarios.

Vacaciones en compañía

En las últimas semanas, Yanet García inundó sus publicaciones de Instagram con mensajes románticos. Aunque no se sabía si sus textos tenían un destinatario concreto, frases como «No puedo dejar de pensar en ti» o «Solo quiere amarte» dispararon los rumores que apuntaban a que la presentadora estaba enamorada.

Durante sus recientes vacaciones junto al mar, compartió numerosas fotografías en las que lucía su figura en bikini, paseaba por la orilla, descansaba en las instalaciones del hotel o tomaba el sol en la playa.

View this post on Instagram

☀️✋🏻🙈👀

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

«The best things in life just happen» (Las mejores cosas de la vida simplemente suceden); «Life is beautiful» (La vida es preciosa) o «I´m so grateful for everything I have in my life» (Estoy muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida) son solo algunos de los mensajes positivos que escribió junto a cada una de las fotografías y que evidenciaban el momento dulce que atraviesa.

Sin embargo, fue una imagen en concreto la que reveló que a la vida de Yanet García, la chica del clima entró una persona especial.

“Explorando contigo” escribió junto a esta imagen que acompañó con el emoji de un corazón

Con gafas de sol y sombrero a la espalda, la presentadora sujeta la mano de un hombre que saca la fotografía. «Exploring with you» (Explorando contigo) escribió la conductora junto al emoji de un corazón.

Aunque no reveló la identidad del fotógrafo, el texto de la publicación aclaró que viajó a la playa acompañada.

Su anterior relación

Yanet García, la chica del clima del programa «Hoy».

Desde que el gamer Doug Martin pusiera punto y final a la relación que mantenía con «la chica del clima más linda del mundo» no se le había conocido ninguna otra relación sentimental.

La pareja terminó en julio del año pasado, según afirmó Martin, porque ella quería obtener ganancias con los videos que él compartía en Youtube.

«Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube» señaló el gamer en una de sus grabaciones.

Fuente: Infobae