Saltar al contenido
5
Ago

La comprometedora imagen de Angelique Boyer y Sebastían Rulli (Foto)

Actualizado: 05/08/2019 10:30

La sospecha sobre el posible embarazo de Angelique Boyer sigue creciendo, luego de que su pareja Sebastían Rulli, publicara una foto que según muchos, confirmaría la sospecha de embarazo.

¿Sebastían Rulli confirmar el embarazo de Angelique Boyer?

El rumor surge por una playera que utilizó la actriz, que tenía la leyenda “Mother Of Dragons” y con la que los felices enamorados se tomaron una instantánea, todo esto previo a irse de viaje por unos días. Al respecto Rulli realizó una transmisión en vivo en su Instagram en la que afirma que se darán unos días de descanso y desconexión.

View this post on Instagram

Mamacita !!😬🐉😍 @angeliqueboyer #TeAmo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Sobre la leyenda de la playera, algunos usuarios aseguran que simplemente hace referencia a la popular serie Game Of Thrones pero otros tantos vieron mucho más allá y ya están alistándose para un baby shower y ver de papás a los actores.

El rumor se avivó cuando Angelique escribió en una selfie que se iba de viaje con sus “amores”, y algunos usuarios creyeron que esto daba pauta a su teoría. Sin embargo, en la transmisión en vivo la pareja comentó que en el viaje los acompañaría Santiago, el hijo que Sebastián tiene con su ex Cecilia Galliano.

View this post on Instagram

Me voy de vacaciones con mis amores!!! Estoy muy emocionada! Solo paso a dejarles muchos besos y desearles viajen mucho en sus vidas. Eso es vivir, conocer otros países, culturas, historias y personas. Lo mejor es acompañarnos siempre @sebastianrulli TE AMO TANTO! Allá vamos Rulli’s a pasarla en familia! @chiringuitoelmadero 🏝

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Por lo pronto queda esperar alguna confirmación o desmentido sobre el tema, ya que como se mencionó, la pareja estará un poco desconectada de la rutina habitual, lo cierto es que la relación de Angelique Boyer y Sebastían Rulli va viento en popa y a muchos fans les encantaría ver un bebé de la pareja.

Fuente: Quién