Saltar al contenido
11
Ago

La «comprometedora» imagen de Maluma en la cama con un hombre (Foto)

Actualizado: 11/08/2019 12:19

Una foto de Maluma en la cama con un hombre despertó el interés y la curiosidad de sus seguidores. El cantante colombiano estrenó hace poco su nuevo sencillo «Instinto Natural» y aprovechó para divertirse con sus fans.

La foto de Maluma en la cama con un hombre de la que todos hablan

Para su sencillo «Instinto Natural», el colombiano hace una colaboración con otro artista también del género urbano conocido como Sech, quien comparte la cama con Maluma, según una foto que él mismo compartió.

El colombiano publicó una foto en la que aparecen los dos cantantes con sábanas azules, sin embargo, la cara de Maluma demuestra que Sech no era la compañía que él estaba esperando.

View this post on Instagram

Cuando uno se levanta al otro día y no es lo que esperaba … 😂😂😂 te amo oso 🐻 @sechmusic Que les pareció el video?? #InstintoNatural #1111

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A pocas horas de haber compartido la imagen, más de 900 mil personas se manifestaron en la publicación con sus “me gusta” y dejando comentarios que hacían referencia en la sexualidad del cantante.

En numerosas ocasiones se ha rumoreado que quizá Maluma sea gay. No obstante, el propio cantante nunca ha confirmado nada con respecto a dichas especulaciones sobre su sexualidad. Por el contrario tiene una novia con quien normalmente aparece en muchas fotos, incluso besándose y compartiendo momentos románticos.

View this post on Instagram

Let’s play 😝

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Fuente: La Verdad Noticias/EP Mundo