Saltar al contenido
21
Ene

La confesión de Kerly Ruiz sobre su divorcio de Irrael (Foto)

Actualizado: 21/01/2019 22:59

Hace poco Irrael Gómez y Kerly Ruiz celebraron juntos el cumpleaños de su hija Gail, al mismo tiempo la animadora venezolana se confesó respecto a su difícil divorcio del influencer.

“Lo más difícil para una pareja es el divorcio y más cuando hay hijos! Ser padres separados significa llevar una relación sana basada en el respeto y la comunicación! El hecho de divorciarse no significa que los hijos deben llevar las consecuencias de los adultos, debemos velar por la salud mental y emocional de nuestros hijos!”, fueron las primeras palabras de la presentadora junto a la publicación.

Además comentó: “Les cuento desde mi experiencia no es fácil asimilar los cambios, las decisiones y llegamos a cometer errores, pero de eso es la vida un constante aprendizaje. La felicidad de mi hija, su sonrisa, su tranquilidad, su paz es mi propósito de vida, que crezca desde la libertad”.

View this post on Instagram

Lo más difícil para un pareja es el divorcio y más cuando hay hijos! Ser padres separados significa llevar una relación sana basada en el respeto y comunicación! El hecho de divorciarse no significa que los hijos deben llevar las consecuencias de los adultos, debemos velar por la salud mental y emocional de nuestros hijos! Les cuento desde mi experiencia no es fácil asimilar los cambios, las decisiones y llegamos a cometer errores, pero de eso es la vida un constante aprendizaje. La felicidad de mi hija, su sonrisa, su tranquilidad, su paz es mi propósito de vida, que crezca desde la libertad! Espero que esta foto pueda ser un ejemplo para muchos hogares y un mensaje de que como parejas no podemos funcionar pero cómo padres debemos ser los mejores, que nuestros hijos nunca lean o nos escuchen hablar mal del padre o de la madre y si existen otras parejas que jamás interfieran en la relación que podamos llevar por el bienestar de nuestros hijos ! Te amamos hija ❤️ y te prometo hacer de ti una mujer de bien

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Para concluir aconsejó a los padres separados a nunca hablar mal el uno del otro ante sus hijos: “Espero que esta foto pueda ser un ejemplo para muchos hogares y un mensaje de que como parejas no podemos funcionar pero cómo padres debemos ser los mejores. Que nuestros hijos nunca lean o nos escuchen hablar mal del padre o de la madre y si existen otras parejas que jamás interfieran en la relación que podamos llevar por el bienestar de nuestros hijos! Te amamos hija”.

Echando un vistazo atrás, Kerly e Irrael se separaron en agosto de 2017, luego de mantener un matrimonio de dos años y una hija en común. Aunque en un principio se filtró que había diferencias entre la dupla, actualmente muestran en las redes sociales que mantienen una bonita relación, incluso han especulado que estarían a punto de una reconciliación.

Fuente: Revista Ronda