Saltar al contenido
confesión de María Gabriela Isler
8
Abr

La confesión de María Gabriela Isler te dejará pasamado (Video)

Actualizado: 08/04/2019 10:39

A través de una historia en la cuenta en la red social Instagram, María Gabriela Isler, reconocida por haberse coronado en el 2013 como Miss Universo, hizo una sorprendente confesión.

Con su confesión de María Gabriel Isler dio de que  hablar en redes sociales, pues su esposo posteó en Instagram una historia junto a ella y ambos hicieron una revelación a todos sus seguidores.

Lea más: Te sorprenderá la aclaratoria de María Gabriela Isler, veálo

La confesión de María Gabriel Isler

Aunque Isler solo prefirió posar durante los segundos que duró el material audiovisual, su esposo Alberto Figueroa comentó: “ella está preocupada porque todo el mundo piensa que está preñada. No, no está embarazada; pero estoy considerando seriamente el embarazarla pa’ que la gente tenga de qué hablar”.

En el mismo material, el venezolano aseguró “nosotros tenemos mucho tiempo que nos portamos bien”. Luego de estas declaraciones, preguntó a su esposa “¿qué opinas tú?”, a lo que ella respondió “no sé, estoy como en shock”.

Así fue la confesión de María Gabriela Isler:

View this post on Instagram

¡Quieren ser tres! @gabrielaisler y su esposo @albertoadft revelaron estar planeando la llegada de su primogénito 👶🏻❤ . #CaraotaShow #CaraotaDigital #GabrielaIsler #Bebe #AlbertoFigueroa #Padres

A post shared by Caraota Show (@caraotashow) on

Fuente: Caraota Digital