"> La confesión de Ricardo Montaner sobre su vida antes de ser famoso Saltar al contenido

La confesión de Ricardo Montaner que nadie se esperaba ¡Entérese!

La confesión de Ricardo Montaner durante su participación en el programa mexicano «Ventaneando» de TV Azteca, dejó sorprendidos a todos sus fans. El cantante venezolano admitió que solía ser un «patito feo», como él mismo se describió.

Montaner admitió que durante muchos años le fue difícil afrontar sus complejos con su apariencia física.

La confesión de Ricardo Montaner sobre ser un «patito feo»

Tal parece que la historia de su niñez empeoraba, porque además de su baja autoestima, sufría de bullying por parte de sus compañeros del colegio.

«Yo tenía mucho complejo de feo; tenía complejo por mucho bullying que recibí», confesó el cantante a la vez que remarcó: «En aquella época, los padres no le hacían caso a eso».

Durante la entrevista, el intérprete de inolvidables canciones como «La cima del cielo» añadió que «era un gordito bastante maltratado en el colegio».

View this post on Instagram

Que Dios bendiga tu día …amén

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Por cosas de la vida, Montaner se dio cuenta de que la medicina para liberarse del terror de sus complejos y baja autoestima, era subirse a los escenarios. Este descubrimiento estuvo asociado a un evento de su vida que lo marcó.

«Un día cantando en la iglesia, un compañero se enfermó de paperas. Era la misa de once y no había quien cantara. Entonces, canté y en medio de mi cantada vi a dos niñas, en frente, mirándome con simpatía mientras yo cantaba. Ahí me di cuenta que la música embellece a la gente», comentó.

Fuente: Revista Ronda