Saltar al contenido
baby shower de Kim Kardashian
8
Abr

¡Polémico! Así será el baby shower del hijo de Kim Kardashian (Video)

El baby shower del hijo Kim Kardashian y Kanye West tendrá una temática algo controversial. La socialité reveló el programa Jimmy Kimmel Live!, que el baby shower del cuarto hijo de la pareja podría ser sobre marihuana, asimismo dio a conocer que el bebé podría llamarse Robert.

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El polémico baby shower del hijo de Kim Kardashian

«Como me estoy volviendo loca, solo quiero un baby shower con temática CBD. Sólo quiero masajes, quiero hacer una ceremonia de té con cristales y vamos a tomar una copa en este baby shower, no estamos embarazadas».

CBD es la abreviatura de cannabidiol, el compuesto químico de la marihuana, es conocido por promover la relajación y se utiliza en una gama de productos de salud y belleza.

Lea también: ¡Sin pudor! La foto de Kim Kardashian desnuda de la que todos hablan

Kim Kardashian y Kanye West anunciaron la noticia sobre el cuarto integrante de su familia en enero pasado. Además, son padres de North Saint y Chicago.

Aunque al principio parecía que la decisión de alquilar un vientre se debía a un capricho de Kim para no perder su figura, según la misma empresaria los médicos le señalaron que un tercer embarazo era riesgoso para su salud debido a que padeció preeclampsia en los dos anteriores. Sin embargo, Kim no desistió de ser madre por tercera vez y optó por una madre sustituta, como en este caso.

Por ahora, se tendrá que esperar un mes más para conocer todos los detalles sobre el nuevo integrante de la familia West Kardashian.

Fuente: Quién