Saltar al contenido
Alejandro Sanz y Raquel Perera
6
Jul

La crisis por la que Alejandro Sanz y Raquel Perera estarían atravesando

Actualizado: 06/07/2019 12:36

Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían estar pasando por una crisis matrimonial según varios medios. Al parecer la pareja se ha empezado a distanciar, a pesar de que se confirmó que iban juntos a la boda de unos amigos en Mallorca.

Los problemas en el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Raquel lleva varios días disfrutando de la isla junto a sus dos hijos, Dylan y Alma. Ni rastro del cantante, que termina hoy su gira por España en Santiago de Compostela.

La pareja atraviesa una crisis matrimonial, tal y como adelanta esta semana la revista «Corazón» en su portada. Llevan varios meses distanciados y habrían optado por un cese temporal de la convivencia hasta tomar una decisión sobre cuál va a ser su futuro.

View this post on Instagram

Quiero cantaros hasta quedarme vacío. #Barcelona quiero verte, quiero oírte ya. #LaGiraBarcelona #LaGira 📸: @gonzalomarques_gnm

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Aunque Raquel sigue apoyando vía redes sociales los conciertos de su marido, sólo estuvo presente en el de Elche el pasado 21 de junio, al que acudió con los niños. Muy llamativo fue también que el rodaje de «Mi casa es la tuya» de Bertín Osborne no se grabara en la mansión del artista en Miami.

Viajes por separado

Aunque no ha sido una buena época para Raquel, ella ha encontrado refugio en sus amigos. El pasado jueves acudió en Mallorca a una fiesta en un barco organizada por los novios que se casan hoy para dar la bienvenida a los invitados.

View this post on Instagram

Viernes, sobrentendido y total, reparador y bondadoso, canalla y digno…. #selfie #hoy🐶junta #vamosquenosvamos #eldiaseracomoqueramosquesea #vienencosasbonitas #lavidaesbella

A post shared by 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) on

Una tercera en discordia

La existencia de una tercera persona de aires caribeños en la vida del cantante podría haber sido el detonante de este distanciamiento. Una historia que no se sabe si es pasajera o perdurará en el tiempo.

En medio del descanso durante su gira de conciertos, el cantante viajó solo hasta México y asistir al baile de graduación de su hija mayor Manuela, fruto de su matrimonio con la mexicana Jaydy Michel. Precisamente cuando estuvo con ella el cantante tuvo un desliz con la peluquera Valeria Rivera, que puso fin a su matrimonio y fruto del cual nació su hijo Alexander.

El tiempo dirá si él y Raquel Perera superan este bache o, por el contrario, emprenden caminos por separado que seguro serán de forma amistosa. Porque entre ellos es obvio que hay mucho cariño.

Fuente: ABC