Saltar al contenido
crítica de Roberto Messuti
26
Ago

La crítica de Roberto Messuti a niños que nadie le perdona (Video)

La reciente crítica de Roberto Messuti le sacará la piedra a más de uno. El constituyentista, quien además es presidente de la Casa del Artista, hizo un desatinado comentario sobre los niños que se disfrazan en Carnaval de súper héroes.

Messuti resaltó, en medio de un programa en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que no es posible “que en carnaval los niños quisieran disfrazarse de Capitán América y no de Miranda o Bolívar».

El oficialista y fiel defensor del Gobierno de Nicolás Maduro expresó que para defender “la soberanía” se tiene que despertar el sentido de pertenencia. Ante esto citó un ejemplo y criticó la vestimenta de los niños en la época de Carnaval.

“No es posible que nosotros no hayamos logrado aún que nuestros niños, por ejemplo quieran disfrazarse en carnaval de Miranda o Bolívar sino de Capitán América”, expresó Messuti en el mencionado programa de televisión.

Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno en la red social Twitter se descargó en contra del artista.

«Me imagino que a tus hijos los disfrazas de Juan Barreto, Lina Ron, Pedro Carreño o de Maduro, de Chávez no creo por que si lo ves no lo vas a conocer, está amarillo y con unas ojeras», se lee en uno de los comentarios.

Fuente: La Patilla