Saltar al contenido
1
Jul

La drástica decisión de Guaidó tras asesinato de Acosta Arévalo

Actualizado: 04/07/2019 9:42

Los representantes del presidente encargado Juan Guaidó no se reunirán este lunes con la delegación del Gobierno en Barbados. Tras el asesinato del Acosta Arévalo, Guaidó habría decidido suspender dicho encuentro.

El periodista, Nelson Bocaranda, informó a través de su red social Twitter que se suspendió la reunión entre funcionarios del régimen de Maduro y los representantes de Guaidó, promovida por el gobierno de Noruega.

Guaidó suspendió su participación en el encuentro tras el vil asesinato del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

El encuentro buscaba entendimiento para elecciones justas, el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral y la salida del usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro.

Pronunciamiento de Guaidó tras asesinato de Acosta Arévalo

Juan Guaidó se pronunció el sábado por la muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta. Posteriormente, este domingo escribió en su cuenta de Twitter un nuevo mensaje en el que exige justicia ante la muerte del militar tras ser torturado por funcionarios de la Dgcim.

«La muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta llena de luto e indignación a nuestra Fuerza Armada. Nos sumamos al dolor de nuestra familia militar y la exigencia de justicia ante este crimen. Nos corresponde estar unidos para ponerle fin a una dictadura que tortura y asesina».

Fuente: Alberto News