Saltar al contenido
8
Sep

La emotiva despedida del hijo de Camilo Sesto te hará llorar (Foto)

Este domingo, el único hijo del cantante español Camilo Sesto publicó una emotiva despedida en su cuenta de la red social Instagram. Camilo Blanes se encontraba en México al momento de la muerte de su famoso padre.

Camilo Blanes Jr, hijo de Camilo Sesto, viaja este domingo a España desde México para asistir al sepelio de su padre, quien falleció esta madrugada en Madrid a los 72 años.

La despedida del hijo de Camilo Sesto

Junto a una foto Blanes escribió: “Te vas amor,pero te quedas,porque formas parte de mí”.

El joven cantante viaja a Madrid junto a su madre la mexicana Lourdes Ornelas para el sepelio de Camilo Sesto.

Ornelas declaró este domingo a la revista Quien que lamentaba el fallecimiento de su expareja: «Me da mucha tristeza, fuera de las ‘broncas’ que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años».

Según Ornelas su hijo «Camilin» cada vez que podía viajaba a España para convivir con su padre, quien impulsó su carrera musical en los últimos años.

España llora la muerte de Camilo Sesto

Sesto murió este sábado a los 72 años, tras padecer problemas renales. “Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, fue el mensaje publicado en la cuenta Twitter del cantante.

La capilla ardiente para dar el último adiós a Camilo Sesto será instalada el lunes en Madrid, desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche.

View this post on Instagram

Te vas Amor , pero te quedas, porque formas parte de mi #Camilosesto (1946-2019)

A post shared by CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) on

View this post on Instagram

Para las personas que deseen Acompañar, les dejamos esta información 🙏 #Camilosesto #Camiloblanes

A post shared by CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) on

Fuente: El Cooperante