Saltar al contenido
pelea de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
16
Abr

La épica pelea de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán (Videos)

Actualizado: 16/04/2019 14:53

Resucitan pelea de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por el amor de un cantante. La historia la revivió Canal RCN, a propósito de que el 23 de abril estrenará la serie inspirada en la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

Pelea de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Todo se remonta a 1991, cuando Erick Rubin, exintegrante de Timbiriche, dejó a Paulina por Alejandra, y “desató una guerra de amor entre las artistas”, aseguró el medio.

Luego, el tema empeoró cuando terminó con Guzmán, llamada la ‘La reina de corazones’, y volvió con Rubio, ‘La chica dorada’, añadió el canal.

Al final ninguna se quedó con él, pero la disputa fue tan grande que en los noventa, incluso, las artistas se dedicaron dos canciones: Alejandra le cantó ‘Hey güera’ y Paulina le respondió con ‘Mío’, puntualizó el medio.

En esta nota compartimos los videos de esos temas que surgieron en medio del triángulo amoroso de las cantantes, no sin antes mencionar que, pese a esa y otras peleas que han publicado de ellas —como cuando Paulina Rubio cuestionó el talento de su colega en redes sociales—, las famosas han dicho ser amigas.

Por ejemplo, Guzmán aseguró en Univisión (segundo 0:56), en 2014: “Seguimos siendo amigas y haciendo música”, luego de recordar una anécdota de cómo, cuando eran jóvenes, también se peleaban por presumir quién era más por tener familia más reconocida.

Además de los videos de las canciones que se dedicaron las artistas, publicamos una vieja foto del hombre que generó la pelea de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán – Hey Güera!

Paulina Rubio – Ese hombre es mio

Erick Rubin

View this post on Instagram

1992 #tbt

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Fuente: Pulzo