Saltar al contenido
madre asesina texas
27
Jun

La escalofriante declaración de una madre tras asesinar a su hijo hiela la sangre

Tisha Sánchez es una madre de la localidad de Irving, Texas, que se convirtió en la asesina de su propio hijo de ocho años. Al responder a la policía, dio una explicación macabra sobre su terrible crimen.

Sánchez dijo que “los demonios le dijeron que sacrificara a su hijo” de 8 años. Ahora se enfrenta a un cargo de asesinato capital.

Madre asesina a su hijo en Texas por orden del «demonio»

La policía de Irving respondió a una llamada sobre una persona inconsciente a las 7:26 a.m. del domingo en Peach Tree Lane. Cuando los agentes llegaron encontraron al niño muerto. Fue identificado por el médico forense del condado Dallas como Joevani De La Peña.

“El motivo de este asesinato aún no está claro, sin embargo, la investigación está progresando”, dijo la policía de Irving en un comunicado de prensa citado por NBC News.

Lo asfixió con una almohada y «deben perdonarla»

De acuerdo con la orden de arresto, una hermana de la acusada informó a la policía que Sánchez le dijo que “los demonios le dijeron que sacrificara a su hijo” y que por ello tenían “que perdonarla”.

Según CBS, el niño murió asfixiado con una almohada.

Los registros de la cárcel del condado muestran que Sánchez también fue acusada de resistir el arresto y agredir a un funcionario público.

Los oficiales decidieron que ella necesitaba ayuda mental y la llevaron al Hospital Parkland Memorial en Dallas. Luego fue trasladada a la cárcel.

Fuente: El Diario NY