Saltar al contenido
24
Jul

La escandalosa y atrevida pose de Cardi B (Foto)

Actualizado: 24/07/2019 9:52

Nadie duda que Cardi B fue stripper en el pasado, y que lleva toda esa experiencia al escenario donde el erotismo y lo atrevido destaca en sus presentaciones. En esta ocasión la rapera abrió demasiado las piernas.

Cardi B se presentó en California el pasado 20 de julio en el “California Mid-State Fair”. Para su presentación la cantante lució en traje denim que hace recordar el nuevo vestuario que Jennifer López incorporó en su actual gira “It’s My Party Tour”. Pero más allá de la similitud de los trajes y del brillo que su atuendo luce, la cantante ha hecho uso de toda su escandalosa personalidad y arriba del escenario hace cuánto quiere y cómo quiere.

Cardi B fue stripper y lo demuestra en el escenario

Algunos ven las imágenes y creen que la rapera abre mucho las piernas o presume demasiado su trasero con movimientos altamente eróticos. Pero hay que recordar que en el pasado la intérprete solía ser stripper, razón por la cual también se ha unido a JLo en la cinta “Hustler”, en donde hace gala de todo su talento como bailarina erótica.

Cardi B fue stripper, y aunque cambió los “lapdances” por el hip-hop sigue siendo erótica y atrevida en el escenario.

Recientemente, Cardi B también fue noticia porque se ha hecho un nuevo tatuaje, en el muslo, en honor a su marido. El cantante hizo público una imagen en la que aparece la cantante luciendo su nueva adquisición.

La fotografía fue tomada, al parecer, de una vídeo llamada que la cantante mantenía con el padre de su hija. Ante ésta el rapero escribió en Instagram “CANT WAIT TO GET HOME 👅👅👅”.

View this post on Instagram

CANT WAIT TO GET HOME 👅👅👅

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Fuente: La Opinión