Saltar al contenido
visita al Rey Juan Carlos
29
Ago

La especial visita que hizo feliz al Rey Juan Carlos (Video)

Para este jueves, Juan Carlos recibió la especial visita de su nieta menor, la Infanta Sofia acompañó a su padre el Rey Felipe.

El monarca emérito continúa recuperándose en el hospital Quirón de Madrid de la operación cardíaca donde le implantaron un triple bypass aortocoronario.

En estos días recibe visitas de amigos, y sobre todo de sus familiares más cercanos, que se desplazaron hasta el centro médico para ofrecer su cariño y apoyo a Don Juan Carlos.

La visita especial del Rey Juan Carlos

Han pasado la Reina Sofía, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, la Infanta Cristina e incluso tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene Urdangarin, lo que fue todo una sorpresa, ya que los Urdangarin de Borbón no suelen prodigarse públicamente.

Visita de dos

Aunque para sorpresa, la visita de este jueves 29 de agosto, fecha del quinto parte médico del Rey Juan Carlos. Durante la mañana, apareció un vehículo conducido por el Rey Felipe. No iba solo, ni acompañado por toda su Real Familia, sino por la Infanta Sofía.

Es habitual que si va la Princesa Leonor, vaya la Infanta Sofía, y viceversa, a excepción de cuando Felipe VI acudió con sus hijas por separado a ver un partido del Real Madrid y otro del Atlético de Madrid. Así, en esta ocasión volvió a ocurrir y acudió solo la benjamina de los Reyes de España.

La infanta Sofía viajaba en el asiento del copiloto, y al salir tuvo un pequeño despiste al dirigirse al lado contrario por el que debía pasar, aunque pronto se dio cuenta y se acercó al Monarca.

Por su parte, se produjo otra anécdota cuando al ir a entrar en la Quirón, se escucharon gritos de «Guapo» de algunas personas que se encontraban en las inmediaciones. Los piropos iban para el Rey Felipe, que sonrió y saludo a quienes le dirigían los halagos.

Fuente: Bekia