Saltar al contenido
14
Nov

La exmujer de «El Chicle» confiesa que mintió ¡Sepa la verdad!

Actualizado: 14/11/2019 16:26

Rosario Rodríguez, exesposa de El Chicle, rindió declaraciones en el juicio contra el asesino confeso de Diana Quer. La expareja de José Enrique Abuín confesó que antes dijo mentiras para encubrir al que fuese su marido.

Las declaraciones de la exesposa de «El Chicle» en el juicio

Rosario admitió en el juicio que mintió para darle una coartada al acusado la noche del crimen. Pero aclaró que no sabía que se trataba de un asesinato.

«Me enfadé cuando me dijeron que mi casa y mi hija estaban saliendo en la televisión, y ahí dije que ya estaba bien y lo conté todo», declaró.

La mujer asistió en calidad de testigo en la segunda jornada del juicio contra El Chicle, que el pasado martes ya admitió que mató a la joven madrileña pero que esa no era su intención.

Lo que le pidió José Albuín a Rosario Rodríguez

Rodríguez contó que su exmarido le pidió que dijera a los agentes que había estado con ella la noche de la muerte de Diana.

Cuando tuvo conocimiento de que la policía lo investigaba, El Chicle le pidió a Rosario que dijese «que había salido con él a robar gasóleo» esa noche, algo que «fue mentira».

«Me dijo que dijese que había estado conmigo esa noche porque le querían culpar de algo que no había hecho», sentenció. «Y le dije «tranquilo, te ayudo»».

Rosario relató que inicialmente creyó la versión del acusado, pero ahora ya no. «Evidentemente, creo que sí fue él», añadió.

Fuente: 20 Minutos