Saltar al contenido
8
Jul

La extraña visita que recibió Nicolás en Miraflores este #8Jul (Foto)

En medio de la controversia que generó la reunión entre representantes del Gobierno y la oposición en Barbados, este lunes Nicolás Maduro recibió una inesperada visita.

El mandatario sostuvo un encuentro con el líder humanitario y embajador de la Paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, en el Palacio de Miraflores.

Sri Sri Ravi Shankar tendrá participación en el diálogo con la oposición.

El líder hindú encabeza un movimiento mundial sin precedentes para una sociedad libre de estrés y violencia mediante una variedad de programas y enseñanzas. Se trata de una red de organizaciones que incluye Art of Living y International Association for Human Values con presencia en 156 países.

«Hemos acordado que él nos ayude en los procesos de diálogo por la paz porque hoy lunes ha comenzado el proceso de diálogo con la oposición venezolana en la isla de Barbados». Afirmó Maduro durante una breve alocución.

Sri Sri llegó a Venezuela este lunes y lo recibió la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez. De acuerdo a lo reseñado por el canal del Estados, VTV, esta actividad busca la consolidación de la paz y afianzar el diálogo en Venezuela.

Foto tomada de @PresidencialVen.

El líder humanista ha desarrollado programas únicos que empoderan, equipan y transforman a las personas. Esto con la finalidad de que ellas enfrenten los desafíos a nivel global, nacional, comunitario e individual.

Fuente: VTV