Saltar al contenido
9
Ago

La famosa actriz que podría haber conquistado a Brad Pitt (Fotos)

Actualizado: 09/08/2019 14:06

La posibilidad de un posible romance de Brad Pitt y Margot Robbie está derrumbado todas las esperanzas de los fans de una relación entre Jennifer Aniston y el protagonista de «Siete Años en el Tibet».

El romance de Brad Pitt y Margot Robbie despierta el interés de todos

Pitt y Robbie trabajaron juntos durante meses en el rodaje de su nueva película «Once upon a time in Hollywood» y en la promoción de esta, y la revista norteamericana «Life & Style», asegura que el amor podría haber surgido entre ellos.

Margot Robbie y Brad Pitt en la premiere de Once Upon a Time in Hollywood.

De hecho, este tabloide informa que ambos intérpretes mantienen una relación secreta desde el Festival Cannes, en el que supuestamente el exmarido de Angelina Jolie le confesó su amor a Margot.

Sin embargo, la revista «Gossip Cop» se encargó de desmentir este rumor y da por falsa toda esta información, pues argumentan que la actriz australiana está felizmente casada con el productor Tom Daley y que Pitt en estos momentos está disfrutando de su soltería por lo que está centrado en su trabajo y en el cuidado de sus hijos.

View this post on Instagram

😍

A post shared by @ margotrobbie on

Por el momento, lo único que queda es esperar a ver cual de las dos publicaciones es la auténtica, pero por el momento todo apunta a que ambos actores tan solo mantienen una muy buena relación de amistad a raíz del rodaje de la película dirigida por Quentin Tarantino.

Fuente: ABC