Saltar al contenido
19
May

La foto de Adamari López en traje de baño que todos comentan

Actualizado: 19/05/2019 16:37

A sus 48 años, Adamari López no se intimidó ante las críticas y celebró en traje de baño su cumpleaños.

El sábado 18 de mayo, Adamari López cumplió 48 años y estuvo muy festejada. Su familia y amigos le enviaron múltiples muestras de cariño, mientras ella se consintió en un hotel junto a sus amigas.

La boricua se puso el traje de baño para pasar un rato ameno. Una foto recorrió las redes sociales y como es costumbre registró tantos halagos como feas críticas.

Adamari López en traje de baño

View this post on Instagram

¡SOR 🎉PRE🎉SA! Las mejores amigas de @adamarilopez, -entre ellas @karlamonroig- celebraron a la bella chaparrita con una fiesta sorpresa #LiveExquisite #StRegisBB ¡Tremenda pachanga!🎈• 🥂•🎉

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Adamari López usó un pareo y un traje de baño completo.

“Está gordita”, “Ada eres bella pero te ves muy llenita”, “No te descuides”, expresaron los más críticos.

Fans de Adamari López salieron en su defensa.

“Y debe ser que si alguien es GORDO es un pecado no puede celebrar cumpleaños fiestas bailes debe quedarse en su casa y morir de tristeza por favor un poco de compasión de empatía”, “Tu disfruta mi bella chaparrita deja alas víbora 🐍que hablen te ves bella”.

Sin importar lo que dicen los “trolls”, Adamari disfrutó plena de su cumpleaños. Toni Costa le hizo una fiesta sorpresa y la pequeña Alaïa le dedicó bellas palabras.

“Felicidades mami! Te amo mucho mucho”, se lee en una fotografía en donde la menor aparece junto a su mamá, ambas vestidas de blanco y frente al mar.

Fuente: Diario de NY