Saltar al contenido
19
Sep

La foto de Jennifer López que deja en evidencia sus imperfecciones

Actualizado: 19/09/2019 15:12

Jennifer López no es tan perfecta y lo demostró. A la cantante se le notaron las imperfecciones durante la promoción de su película «Hustlers».

Pese a tener 50 años, Jennifer López tiene quizás el cuerpo más tonificado del espectáculo. Tal vez esto sea su sello característico, el cual muchas mujeres, no importa la edad, quisieran tener.

View this post on Instagram

Everything’s just peachy 🍑 #tangerinedream #peachesNCream #topnaughty #suitsandfruits #throwingshades #doublebuns Knot your average peach 🍑 To peach their own 🍑 Practice what you peach 🍑 😂

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A Jennifer López se le vio la celulitis

Jennifer siempre ha usado reveladores atuendos y es casi imposible encontrarle algún defecto a su cuerpo. Pero a veces muestra un poco de celulitis; en esta ocasión, fue durante una entrevista que le hicieron, con motivo del estreno de su más reciente película “Hustlers”.

JLo llevaba unos shorts blancos, por lo que al sentarse dejó ver un poco de celulitis en la parte trasera de sus piernas. Esta no es la primera vez que le sucede tal percance a la diva del Bronx; en varias ocasiones la prensa ha mostrado imágenes de sus piernas con estas ondulaciones.

View this post on Instagram

Goodnight everyone ❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jloveer) on

Fuente: La Opinión