Saltar al contenido
foto de Roxana Díaz
17
Jul

La foto nocturna de Roxana Díaz te dejará sin habla

A través de su cuenta de Instagram, la foto de Roxana Díaz dejo pasmado a sus fanáticos a la hora de darle las buenas noches.

La sensualidad de la actriz Roxana Díaz es algo que discuten sus seguidores continuamente. A sus 47 años, la interprete criolla todavía se conversa y a través de sus redes sociales hemos podido ver como luce hoy día.

Le puede interesar: ¡Apretadita! Los leggins de Roxana Díaz que lo pondrán a sudar (Foto)

En su cuenta de la red social, no comparta contenido exclusivamente “sexy”, sino más bien fotos promocionando “artículos” o tiendas de comida. Su belleza puede ser apreciada en una que otra fotografía donde luce atuendos deportivos super ajustados.

La reciente fotografía que compartió la protagonista de “Que buena se puso Lola” dejó con la boca abierta a sus seguidores. Una suculenta instantánea,y un pie de foto desando “bonita noche” bastó y sobró para que todos enloqueciéramos de una vez por todas.

Después del escándalo que persiguió a la actriz hace varios atrás, Roxana Díaz está muy recatada en sus redes sociales.

Vale la pena destacar, que hace 17 años, se divulgó un video sexual de la actriz venezolana junto a Jorge Reyes que dio mucho de qué hablar. A causa de las escenas explícitas contenidas en el audiovisual.

Foto de Roxana Díaz

View this post on Instagram

Les deseo una bonita noche!🌙 #soyroxanadiaz #fans #friends #noche #night #descanso #followers #likeforfollow #likeforlikes

A post shared by Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) on

View this post on Instagram

Helloooo Fui fuiuuuu…. jejejejejejeje así voy… quiérete, siente admiración por ti, de vez en cuando consiente tu cuerpo y tu espíritu… mantén una línea saludable pero sin fanatismo… los quiero… . . Mis zapatos son de @luzshoesstore #pasionporloszapatos

A post shared by Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) on

View this post on Instagram

No hay una receta para vivir, ni para ser feliz, pero si podemos ser consientes y tratar de llevar las situaciones para alcanzar tranquilidad y por lo tanto tener momentos felices… tener la mejor actitud ante las situaciones y ser positivos nos ayuda… no nos ahoguemos en un vaso de agua, todo tiene solución… los quieroooo, feliz tarde! . . Mi outfit es de @outwja #soyroxanadiaz #tranquilidad #felicidad #love #situaciones #positivismo #actitud

A post shared by Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) on

Fuente: La Patilla