Saltar al contenido
8
Abr

La foto que Adamari López y Toni Costa exhiben tras polémica con Luis Fonsi

Tras el polémico encuentro entre Toni Costa y Luis Fonsi, el bailarín vuelve a ser noticia junto a Adamari López.

La hermosa familia posó en la portada de la revista Imagen. La conductora de Un Nuevo Día aparece junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa luciendo no solo una radiante sonrisa sino también un vestido de manga volante, el cual posee líneas horizontales que hacen que su figura se vea más estilizada. Pero el encanto de la boricua está en su rostro, la sonrisa de Adamari se roba el espectáculo.

Toni por su parte se ve bastante casual, pero elegante con toque de distinción en la camisa polo que combina perfecto con su jeans blanco, mientras que Alaïa con su inocencia demuestra ser el resultado de sus padres ya que la menor es muy parecida a los dos.

Junto a la publicación Adamari agradece al medio con las siguientes palabras: “Gracias @imagenpr por el cariño que recibimos @Alaia @toni y yo  y por darnos un espacio como familia en la revista”.

La revista es originaria de Puerto Rico, y según la publicación de Imagen en Instagram, junto a la pareja conversaron “acerca de la base de su relación con Toni Costa, y de Alaia, el proyecto más grande de su vida”.

View this post on Instagram

Gracias @imagenpr por el cariño que recibimos @Alaia @toni y yo ❤️ y por darnos un espacio como familia en la revista. 📸: @jaimefotopro make up: @ingridtruepeople vestido de portada: @gustavo_arango #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #FamiliaCostaLopez #TodosSomosTios #AlaïaAdayToni

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Fuente: Diario NY