Saltar al contenido
29
Nov

La foto que demuestra que a Marjorie De Sousa la tienen sin cuidado los insultos

Actualizado: 29/11/2019 14:15

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no le hace caso a los insultos de su excuñada y publica en su Instagram una foto con traje de baño disfrutando de un día de piscina.

En su cuenta de la red social de la camarita, la protagonista de «Amores Verdaderos», publicó una foto con un bello bikini color verde limón.

En el mensaje de la publicación se puede apreciar que: “GRACIAS!!! Agradece cada paso en sol y en tormenta.️Ríe más, sueña más, enamórate de los días y las noches. 🦋Agradece el estar aquí y ahora.#photo @tibyrivas #marjoriedesousa #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #meamo #teamo #merespeto #terespeto #Diosconmigo #tbt”, escribió la ex prometida de Julián Gil.

El material fotográfico parecer ser un tipo de respuesta ante los insultos que le enviara su excuñada la también actriz Patricia Ramosco, ante el juicio que llevan en contra a Julian Gil.

A tan solo un día de publicada la fotografía cuenta con más de 52 mil «Me Gusta» y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, quienes exaltan el escultural cuerpo de De Sousa.

Foto de Marjorie de Sousa con traje de baño

View this post on Instagram

GRACIAS!!! Agradece cada paso en sol y en tormenta. ❤️❤️❤️❤️ ❤️Ríe más, sueña más, enamórate de los días y las noches. 🦋Agradece el estar aquí y ahora.🦋 #photo @tibyrivas #marjoriedesousa #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #meamo #teamo #merespeto #terespeto #Diosconmigo 🦋❤️🙏🏻 #tbt

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Fuente: EP Mundo