Saltar al contenido
cumpleaños de courteney cox
18
Jun

La foto viral de Rachel, Mónica y Phoebe juntas 25 años después ¡Mira cómo lucen!

Actualizado: 18/06/2019 23:07

El cumpleaños de Courteney Cox reunió a las chicas «Friends» este 15 de junio. Rachel, Mónica y Phoebe, los emblemáticos personajes de los 90 interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencontraron. La foto del trío se captura 25 años después del estreno de la serie.

El reencuentro de Monica, Rachel y Phoebe

Diez años después de la grabación del último capítulo de la famosa serie “Friends”, podemos ver cómo lucen las tres actrices que se ganaron el corazón de millones de fans.

Y es que la unión de estas actrices ha sobrepasado la pantalla. No solamente hacían de amigas en la serie, sino que fueron capaces de consolidar su amistad en la vida real.

Hace muy poco han celebrado juntas el cumpleaños de Courteney Cox y ella misma ha publicado una imagen con un mensaje:

“Qué suerte tengo con estas dos”. Lisa Kudrow respondió al mensaje tan bonito de su amiga con estas palabras: ¡Os quiero chicas! “Happy Happy Court”, felicitando a la actriz. “Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courtenet”, decía Lisa, a lo que Cox respondía: “Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero”.

La foto del reencuentro de Courtney Cox en su cumpleaños con Lisa Kudrow y Jennifer Aniston

View this post on Instagram

How lucky am I to celebrate my birthday with these two??? I love you girls. So much ♥️

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

La amistad sigue tras veinticinco años

En estos veinticinco años han pasado muchas cosas. Sin embargo y pese al tiempo, ellas han conseguido mantener una amistad real.

Por eso, la foto de las tres juntas ha causado miles de comentarios, pese a que faltaban los hombres de la serie con los que, quizá en un futuro, vuelvan a reencontrarse para hacer un “remake”.

Jennifer Meyer, la exmujer de Tobey Maguire, también fue una de las invitadas a la fiesta, en la que coincidieron muchos otros famosos, y fue la encargada de subir una de las fotos más comentadas, en la que también salían las tres estrellas, además de otras amigas: Thea Mann, Mary McCormack y Sara Foster.

View this post on Instagram

Happy birthday @courteneycoxofficial you are the glue and we love love love you ❤️

A post shared by JENNIFER MEYER (@jenmeyerjewelry) on

Fuente: Cadena 100