Saltar al contenido
declaraciones de la madre de Rufo Chacón
23
Ago

La fuerte acusación de la madre de Rufo Chacón

Actualizado: 23/08/2019 10:00

Este jueves el Ministerio Público acusó a los dos oficiales de Politáchira que cegaron al adolescente de 16 años durante una protesta. Al respecto, este mismo día se divulgaron las declaraciones de la madre de Rufo Chacón, quien manifestó que hay más responsables por este hecho.

Tras la decisión del Ministerio Público, Adriana Parada, madre del joven insistió en que existen irregularidades en el procedimiento que se sigue contra los responsables y preguntó: ¿Dónde están los demás policías que también dispararon?

En rueda de prensa este jueves, Parada sostuvo que «no solo fueron esos dos los que agredieron y dispararon, ¿donde están los otros policías que tenían escopetas en las manos? ¿y Víctor Benítez?, quién llevó a los oficiales hasta allá, ¿dónde está el segundo en mando de la Policía del estado Táchira?».

«No piensen que porque tomaron una decisión esto se va a quedar así. Si tengo que ir a instancias internacionales lo voy hacer, pero a mí no me van a callar… Aquí tiene que haber justicia», dijo.

El joven de 16 años de edad, Rufo Chacón, quedó ciego el pasado 1 de julio cuando funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira), le dispararon en el rostro en una protesta de gas doméstico en Táriba, municipio Cárdenas.

Acá las declaraciones de la madre de Rufo Chacón

Fuente: La Nación