Saltar al contenido
14
Ago

La fuerte amenaza que lanzó este gobernador rojito a Guanipa

Actualizado: 14/08/2019 19:39

Omar Prieto, gobernador chavista del estado Zulia, envió una contundente amenaza al diputado Juan Pablo Guanipa.

El mandatario regional informó que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro que allane la inmunidad parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, porque a su juicio, él está detrás de supuestos planes desestabilizadores en el país para producir la salida de Maduro.

Asimismo, Prieto dijo que Tomás Guanipa junto con Juan Pablo Guanipa “estafaron a la entidad”. Además los acusó de estar involucrados en un presunto lavado de dinero con el que promovían las manifestaciones antigubernamentales que se realizaban en el estado.

“Ya la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hizo lo respectivo y yo la semana entrante haré lo respectivo. Voy a denunciar el malandraje de estos tipos, los hermanos Guanipa”, expresó.

La cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) autorizó en su sesión ordinaria del pasado lunes 12 de agosto, el pase a juicio de cuatro diputados. Se trata de José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán. La decisión surgió tras una sentencia del oficialista TSJ en la que señalan a los legisladores de incurrir en la comisión de delitos como “traición a la Patria, conspiración e instigación a la insurrección”.

Fuente: El Cooperante